• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO DE JUEGO

Rubi, en Tiempo de Juego: "Intentaremos no desmantelar el equipo en el mercado"

El técnico del Betis optimista de cara a la próxima temporada: "Uno es ambicioso y los retos no le deben asustar, vamos a hacer una buena temporada".

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 jul 2019

Rubi, el nuevo entrenador del Real Betis, ha hablado en los micrófonos de Tiempo de Juego sobre las aspiraciones del equipo para la próxima temporada: “El club pide continuar con el proyecto de los último años, con una idea de juego valiente y ofensivo y pelear por los puestos europeos”, objetivos a los que el catalán no tiene ningún miedo: “Uno es ambicioso y los retos no le deben asustar. Vamos a hacer una buena temporada y una buena plantilla”.

El técnico verdiblanco, que dejó al Espanyol como séptimo clasificado la pasada temporada, ha analizado en COPE el mercado que se espera este verano en el conjunto sevillano: “Esperamos no desmantelar al equipo, pero el problema es que no solo tú tienes el poder de decisión, solo queda estar preparado para conseguir los mejores recambios posibles. Queremos incorporar un portero, tener dos laterales izquierdos y traer a un delantero”.

Sobre la compra de un ariete, el entrenador habló sobre la posibilidad del fichaje de Borja Iglesias: “Nuestro interés está, vamos a ver si lo podemos conseguir. Que yo sea entrenador del Betis no tiene nada que ver con que se retrase la operación”.

Por último, Rubi se mostró indiferente ante la posibilidad de disputar partidos viernes y lunes en LaLiga una temporada más: “Al principio se me hacía muy raro no jugar sábado y domingo, ahora lo aceptas. Lo primordial es que se llenen los estadios cuando lo pongan”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE