• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Roig Nogueroles, en El Partidazo de COPE: "El Valencia tenía interés en negociar, no ha sido complicado"

El Consejero Delegado del Villarreal habla de la relativa facilidad en las negociaciones por Parejo y Coquelin con el Valencia: "Queremos ser lo mejor que podamos en España".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:59

El Partidazo de COPE llamó a Villarreal. Tras las contrataciones por parte del equipo 'amarillo' de Kubo, Coquelin y Parejo en las últimas horas, resultó interesante escuchar a uno de los artífices del Villarreal para la próxima temporada: su Consejero Delegado Fernando Roig Nogueroles.

Roig es consciente del gran equipo que están montando para la temporada 2020-2021: "Queremos hacer el mejor equipo posible, pero luego hay que demostrarlo".

Aseguró que las conversaciones con el Valencia y el interés por todas las partes facilitó que los dos jugadores procedentes del club valencianista recalasen pronto en el Villarreal. "Manejábamos otros jugadores, pero las circunstancias cambian. Hace dos o tres meses no lo teníamos previsto. Luego, indagamos, empezamos a mantener conversaciones y todo se ha producido muy rápido".

En el caso concreto de Dani Parejo, llega libre: "Tenemos la costumbre de no hablar de cifras, las dos partes estábamos contentos y se ha dado la situación". Además, con respecto a Parejo y a Coquelin, Roig dijo que "ambos han tenido predisposición, y el Valencia estaba predispuesto a negociar, así que cuando las tres partes quieren que se produzca un trato, tampoco es tan complicado".

Preguntado por el interés en más jugadores del Valencia, Roig aseguró que "no, para nada. Han sido dos posiciones que teníamos que cubrir. Se ha dado la circunstancia de que eran dos jugadores del Valencia, nada más". En este sentido, comentó que no hay previstos muchos más movimientos: "Quizás cuando llevemos más de pretemporada, reforcemos alguna posición que veamos, pero ahora pensamos que tenemos el equipo bien armado".

El objetivo no pasa necesariamente por ser el primer equipo de la Comunidad Valenciana, "aunque si lo somos querrá decir que somos muy buenos en España y en Europa. Creo que es bueno que en la región haya equipos buenos, la competencia cercana te hace ser mejor".


Así va el mercado de fichajes en el Villarreal 2020/2021

ALTAS: Unai Emery, Kubo, Coquelin y Dani Parejo
BAJAS: Javi Calleja, Cazorla, Soriano, Ekambi, Barbosa, Anguissa y Enes Ünal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar