• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Arancha Rodríguez

Rodrigo Moreno, opción para la delantera del Real Madrid

El delantero español tiene una cláusula en su contrato que le permitía quedar libre si el Leeds bajaba de categoría. El Real Madrid solo debería pagar los 3'5 kilos de su ficha.

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno es una de las opciones para reforzar la delantera del Real Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

Tras la salida del Real Madrid de Karim Benzema y Mariano, el club busca dos delanteros para la próxima temporada. Para sustituir al galo tirarán de chequera e intentarán la contratación de un crack, pero el canterano será reemplazado por un hombre de perfil más bajo y que llegará al Santiago Bernabéu para ocupar el puesto de nueve suplente.

En los últimos tiempos se ha hablado de la opción de Joselu Mato, el atacante del Espanyol ha sido el máximo goleador español de LaLiga Santander con 16 tantos, pero con el descenso del conjunto perico tiene en su contrato una cláusula que le permite salir cedido a cualquier equipo de superior categoría y que solo debería pagar su ficha.

Al gallego, se une otra opción para la delantera. Se trata de otro punta español y que al igual que Joselu también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid: Rodrigo Moreno. El hispano brasileño ha recuperado su mejor versión en el Leeds esta campaña y ha firmado 13 tantos en la Premier League. Además, también queda libre tras el descenso de categoría de su equipo. El club blanco solo tendría que pagar su ficha que asciende a 3'5 millones de euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar