• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Rodrigo, ausente en el entrenamiento del Valencia; Bruno Fernandes, posible llave de su fichaje por el Barça

Según informa Deportes Cope Valencia, estaba en Barcelona junto a Vallejo y Cillessen pasando una revisión médica para conocer el estado de su lesión

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno estuvo muy cerca del Atlético de Madrid en el pasado mercado de verano.Cordon Press

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

El delantero del ValenciaRodrigo Moreno, pretendido por el Barcelona, no ha participado este martes junto a sus compañeros el entrenamiento previo al encuentro de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Rodrigo sufrió un esguince de rodilla a principios de mes y como hizo la semana pasada, y aunque acabó sin aparentes problemas físicos el encuentro que su equipo ganó precisamente ante el Barcelona, en el que salió en la segunda parte, se ha desplazado hasta Barcelona para tratarse con el Doctor Cugat.

Nuestro compañero Víctor Navarro ha estado presente en la salida del jugador del Valencia del hospital después de que pasara consulta con el Doctor Cugat  Junto a Rodrigo Moreno, han ido también Manu Vallejo y Jasper Cillessen.


 


El club catalán ha reconocido que el jugador hispano-brasileño es una de las alternativas que estudia para reforzar al equipo en el tramo final del mercado de invierno y las negociaciones siguen abiertas después de la reunión, sin acuerdo, entre el presidente del Valencia, Anil Murthy y Jorge Mendes con miembros del Barcelona que tuvo lugar este lunes.

El Barcelona, con la ayuda de Mendes, están intentando abaratar la operación, tasada en 50 millones de euros, con diferentes opciones como una cesión más una compra a final de temporada, o la posibilidad de introducir jugadores en la operación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero, la última hora de este martes, según ha informado Helena Condis en Deportes COPE, la llave de la llegada de Rodrigo a Barcelona la puede tener el centrocampista del Sporting de Portugal Bruno Fernandes. El club blaugrana quiere ficharlo y después cederlo al Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar