• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Rivaldo: "Si Neymar habla es que sabe algo de Messi y el PSG; no lo dice por decir"

Rivaldo cree que la posible llegada de Messi al PSG facilitaría que Mbappé se quedara en el equipo francés.

Imagen del ex futbolista Rivaldo

Imagen del ex futbolista Rivaldo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

El exfutbolista del Barcelona Rivaldo da una particular lectura de las últimas declaraciones de Neymar, futbolista del PSG, que mostró su deseo de disfrutar con Messi otra vez en el césped.

En unas declaraciones que recoge Betfair, Rivaldo cree que Neymar 'sabe algo' con respecto al futuro de Leo Messi: "Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG. Y sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG".

"No creo que Neymar dijera eso por decirlo, qué va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada", analizó el brasileño.

¿La llegada de Messi podría hacer que Mbappé se quedase?

Rivaldo ve clara la respuesta, en la línea contraria de lo que se está diciendo, teniendo en cuenta el interés del Real Madrid en contratar a Kylian Mbappé: "Mucho se habla de que Mbappé está presionando para irse al Real Madrid, pero con esta nueva oportunidad de jugar junto a Messi, quién sabe, quizá prefiera quedarse un poco más en París. Si el PSG se las apaña para juntar a Neymar, Messi y Mbappé en el mismo equipo tendrá un tridente estupendo para ser favorito en todas las competiciones, especialmente la Champions."

Duda de que Laporta sea la llave para retener a Messi

Mucho se habla, por otra parte, de que la buena relación entre el precandidato Joan Laporta y Leo Messi pueda ser la llave para que el argentino reconduzca su situación dentro del club azulgrana. Pero Rivaldo es algo excéptico: "la situación de Messi con respecto al Barcelona se ha enfriado mucho después de todo lo que pasó al final de la pasada temporada. Lo he dicho otras veces: creo que Messi está pensando ya en nuevos retos. Será duro asimilarlo, pero tiene pinta de que será su última temporada en el Camp Nou", finalizó.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar