COPE

Valencia CF | LaLiga

Reunión telemática entre el Príncipe de Johor y Javier Tebas

Tunku Ismail subió algunas instantáneas de la reunión a través de las redes sociales del equipo del que es dueño en Malasia.

Tunku Ismail y Javier Tebas

Tunku Ismail y Javier Tebas

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Tunku Ismail, príncipe de Johor, se reunió este jueves telemáticamente con el presidente de LaLiga Javier Tebas, después de que él mismo deslizara en los últimos días su posible llegada al Valencia CF.

El propio Ismail desveló este encuentro mediante un mensaje desde la cuenta en redes sociales del club que dirige y explicó que trataron "diversos asuntos".



El príncipe colgó también varias fotos del encuentro y en alguna de ellas, además de los intérpretes, se ve que también estaban convocados a la reunión otros directivos de La Liga.

Requerida por este encuentro, la LFP no ha dado de momento ninguna información, como tampoco lo ha hecho el Valencia o Meriton Holdings, la empresa mediante la cual Peter Lim controla la mayoría accionarial del club.

Ismail colgó en las redes sociales extractos de un informe sobre el Valencia e hizo en esa misma cuenta una radiografía sobre lo que él podría aportar como gestor y lo que necesita el club.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar