• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Reunión entre Florentino y Agnelli en Turín

El presidente del Real Madrid y el presidente de la Juventus y de la Asociación de Clubes Europeos se han visto durante la tarde de este martes en Turín.

Andrea Agnelli y Florentino Pérez, presidentes de la Juventus y Real Madrid, respectivamente. CORDONPRESS

Andrea Agnelli y Florentino Pérez, presidentes de la Juventus y Real Madrid, respectivamente. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:54

Este martes, ha trascendido el viaje que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho a Turín para verse unas horas con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y de los clubes europeos. Como presidente de la ECA (la Asociación de Clubes Europeos), Agnelli es quien tiene la llave de la posibilidad de seguir al frente con la famosa Superliga europea.

Fuentes directas de dicha reunión, según informó Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, aseguran que la visita tuvo el objetivo de que Florentino Pérez conociera las instalaciones de entrenamiento que tiene la Juventus, construídas en 2016, de primer nivel, y que el máximo mandatario del Real Madrid no había tenido todavía la ocasión de conocer.

Sin embargo, otras fuentes indican que la visita podría estar relacionada con el interés de impulsar la Superliga europea de clubes, y que esta semana podría, incluso, producirse algún anuncio importante de cara a la puesta en marcha a una competición que ilusiona al presidente madridista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar