• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

René Ramos retuitea un tweet en el que se critica que Sergio Ramos aún no haya renovado con el Real Madrid

El hermano y agente del camero compartió un tuit del periodista Alfredo Duro en el que criticaba que Sergio Ramos aún no haya renovado con el Real Madrid.

@sergioramos

Sergio y René Ramos@sergioramos

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

Con la renovación de Sergio Ramos aún en el aire, el nerviosismo entre los madridistas sigue subiendo. La posible marcha del capitán del Real Madrid, que acaba contrato en junio de este año, sería una de las noticias del año.

La polémica continúa creciendo después de que René Ramos, hermano y agente del camero, compartiese en sus redes sociales un comentario del periodista Alfredo Duro criticando la no renovación de Sergio Ramos.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club!!!!!”, escribió Duro en su cuenta de Twitter y que René retuiteó.



Con las negociaciones en el aire, este mensaje mantiene la incógnita de si Sergio Ramos acabará o no renovando con el conjunto blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar