• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

Reguilón, en Deportes COPE: "Estoy muy contento con el club y el entrenador y quiero seguir"

Hablamos con Reguilón que confiesa que quiere seguir y que cuenta con ofertas y promete de cara a la próxima temporada que "el Real Madrid siempre vuelve".

Audio

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

El jugador del Real Madrid Sergio Reguilón recuerda que tiene "contrato" con el conjunto blanco y tiene claro que, pese a los rumores que no le colocan entre los planes de Zinédine Zidane para el proyecto de año que viene, está dispuesto a "pelear" por quedarse.

"Aún tengo contrato en vigor y voy a pelear por quedarme, es un sueño que tengo desde que era pequeño", afirmó Reguilón, que no ha contado demasiado para el técnico francés y sí lo hizo para Santiago Solari, tras anunciarse su entrada como socio al equipo de videojuegos 'Team Heretics'.

El lateral madridista se refirió también a su no inclusión en la lista de la Sub-21 para ir al Europeo del próximo es. "Es una decisión del míster, pero yo seguiré dando el máximo y trabajando para poder ir en el futuro", indicó.

Además, según ha podido confirmar la Cadena COPE, el también defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato una temporada más. El anuncio se hará oficial en los próximos días y no garantiza la continuidad de Nacho en el club la próxima campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar