• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Instagram

El recado de Isco a Mbappé en su carta de despedida del Real Madrid: "Siempre hay excepciones"

"9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño", dijo el jugador malagueño.

Isco Alarcón

Isco Alarcón, durante la fiesta del Real Madrid en el BernabéuCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

El jugador malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha publicado una carta de despedida en su cuenta oficial de Instagram. En la misma publicación también ha dejado un recado a Kylian Mbappé por haber renovado con el PSG.

"Cuando estaba en el Málaga y sabia que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones", comienza la publicación de Isco señalando a Kylian Mbappé junto con el icono de una tortuga.

"Recuerdo decirle a mi gente j**** el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia", recuerda el malagueño su llegada al equipo blanco.

"9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE P*** MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO'", frase de despedida del centrocampista blanco.

El internacional español mostró su agradecimiento a todos los miembros del club y a la afición: "Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis!! Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado. También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo!"

"Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino jajajaja. Hasta siempre y Hala Madrid", concluye así la carta Isco Alarcón.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar