• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según Fabrizio Romano

La Real Sociedad solicita al PSG la cesión de Rafinha

El conjunto donostiarra habría pedido al PSG la cesión del centrocampista brasileño hasta final de temporada. Rafinha solo ha disputado cinco partidos de la Ligue 1 esta campaña.

Rafinha

Rafinha no ha gozado de minutos en el PSG esta temporada y podría salir cedido a la Real Sociedad.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:24

La Real Sociedad ha sufrido esta temporada una plaga de lesiones que se ha cebado especialmente con su centro del campo, zona en la que ha visto como efectivos de la importancia de David Silva y Asier Illarramendi apenas han jugado debido a los constantes problemas físicos que han sufrido.

Por esta razón, el conjunto entrenado por Imanol Alguacil ha decidido reforzar su medular en este mercado de invierno y para ello se ha fijado en un viejo conocido de LaLiga Santander. Según ha contado Fabrizio Romano, la entidad donostiarra habría solicitado al PSG la cesión hasta final de campaña de Rafinha.



El brasileño tampoco ha tenido muchos minutos en el cuadro parisino víctima de la gran competencia que existe en su posición en la que coincide con futbolistas como Paredes, Gueye, Draxler o Ander Herrera. De hecho solo suma 220 minutos divididos en cinco encuentros de la Ligue 1. Las negociaciones irían por buen camino, aunque aún faltarían flecos por cerrara para que se concrete el préstamo del exjugador de Celta y Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE