• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LESIONADO ESTE JUEVES

Courtois aparece en redes tras la grave lesión: "Nunca esperas pasar por algo como esto"

Sus compañeros de equipo están mostrándole su cariño y apoyo después de que esta mañana sufriese una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, lesionado.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

Thibaut Courtois ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que aparece en el sofá con la pierna estirada y vendada. La foto está acompañada por un mensaje de agradecimiento dirigido a todos aquellos que le están mostrando su apoyo: "Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes".



El Real Madrid se vuelca con Courtois

Los compañeros en el Real Madrid del belga Thibaut Courtois, lesionado este jueves en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, quisieron mandarle su apoyo en redes sociales en unos mensajes de cariño en los que coincidieron en que el guardameta volverá "más fuerte". "Todo tu equipo, contigo hasta el final. Ánimo y fuerza Tibu. te esperamos pronto y más fuerte que nunca", escribió Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, en su cuenta oficial de Instagram.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Lamento mucho verte en esta situación. Estamos contigo en cada paso hacia la recuperación. Eres un guerrero y sé que superarás este desafío . ¡No estás solo! ¡Mucha fuerza Tibu!", escribió Dani Carvajal.



"Compañero, volverás más fuerte. Estamos todos contigo, te queremos ya de vuelta con nosotros. Todo el ánimo del mundo", compartió Dani Ceballos.



Por su parte, el turco Arda Güler, quien está pendiente de cómo avanza su proceso de conservador de recuperación de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha para conocer si tendrá que pasar también por el quirófano, también compartió un mensaje en sus redes sociales. "Vuelve pronto Courtois. Estoy seguro de que volverás más fuerte", escribió.

Además, el español Marco Asensio, quien dejó el Real Madrid rumbo al PSG este verano también le mostró su cariño a su excompañero en su cuenta de Instagram. "Amigo. Cuánto más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Vas a volver mucho más fuerte seguro. Te deseo una pronta recuperación", publicó. Un Asensio que sabe bien por lo que le toca pasar a Courtois, ya que durante la pretemporada de 2019 sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar