• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid - Valencia: horario, dónde ver y escuchar el partido

Te contamos cuándo se juega y dónde puedes ver y escuchar el Real Madrid - Valencia de La Liga

Real Madrid - Valencia: horario, dónde ver y escuchar el partido

JUANJO MARTIN / EFE

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:27

El Real Madrid intentará seguir acechando al Barça en la lucha por el liderato de La Liga este jueves, cuando recibirá a un Valencia que intentará no perder de vista los puestos europeos. Los blancos ganaron 3-1 al Eibar en su regreso, mientras que el conjunto ché acabó con un 1-1 el derbi valenciano ante el Levante.

El Valencia visita este jueves al Real Madrid, al que no ha ganado a domicilio desde 2008, aunque en este tiempo ha sumado cinco empates antes de la derrota por 2-0 del pasado campeonato.

El último partido se disputó en el Santiago Bernabeú el 1 de diciembre de 2018 y el equipo madrileño se adelantó en el tanteador en el minuto 8 con un autogol de Daniel Wass.

En la segunda parte el Valencia tuvo opciones para empatar, pero en una contra a seis minutos del final llegó el 2-0 obra de Lucas Vázquez.

Aquel día el conjunto madrileño alineó a Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón, Marcos Llorente, Ceballos (Isco, m.80), Modric (Valverde, m.72), Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Asensio, m.63).

Por el Valencia, entrenado por Marcelino García Toral, formaron Neto, Wass (Piccini, m.68), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Coquelin (Kondogbia, m.68), Guedes, Gameiro (Batshuayi, m.72) y Santi Mina.

Horario del Real Madrid - Valencia

Real Madrid y Valencia se medirán este jueves en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas a partir de las 22:00 horas. El último resultado favorable del equipo de Mestalla en el Santiago Bernabeú corresponde a la campaña 2017-2018, se jugó el 28 de agosto de 2017 y acabó con empate a dos tantos con goles forasteros de Carlos Soler y Kondogbia.

La última victoria valencianista en el estadio madridista tuvo lugar con Ronald Koeman como técnico el 23 de marzo de 2008, cuando el club de Mestalla presentó una alineación formada por Hildebrand, Miguel, Albiol, Marchena (Iván Helguera, m.32), Caneira, Maduro, Banega (Baraja, m.65), Arizmendi, Silva, Mata (Morientes, m.65) y Villa.

Con 2-2 en el marcador y el encuentro a punto de concluir, Javier Arizmendi, en una acción personal, hizo el 2-3 y los puntos se fueron para Mestalla.

Real Madrid y Valencia se han enfrentado 84 veces en terreno madridista en Primera División y el equipo local ha ganado en 61 ocasiones frente a las nueve victorias del Valencia a las que se unen un total de catorce empates.

En el apartado goleador, el balance también es favorable al equipo madrileño, ya que ha anotado 194 goles por los 81 del conjunto valencianista en estos 84 choques.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La historia de los Real Madrid-Valencia en Primera División dio comienzo en la campaña 31-32, la primera del equipo valenciano en la máxima categoría del fútbol nacional, con un encuentro que acabó con victoria local por 4-1 y el Valencia estrenó su casillero de triunfos a domicilio al ganar por 0-1 en la campaña 42-43.

Dónde ver y escuchar el Real Madrid - Valencia

En televisión, el partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Valencia se podrá ver a través de Movistar LaLiga. Será a través de la radio, desde COPE y COPE.es, donde todo el mundo podrá seguir la emisión en directo del minuto a minuto de un apasionante encuentro. El equipo de 'Tiempo de Juego' narrará este encuentro con toda su plantilla de periodistas y colaboradores: Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Maldini...

[ESCUCHA EL REAL MADRID - VALENCIA]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar