• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Real Madrid ultima los partidos ante Alavés y Shakhtar mirando de reojo la enfermería

Este viernes, Benzema se ha entrenado al margen y será baja ante el Deportivo Alavés, donde se esperan rotaciones. Carvajal, lesionado.

Imagen del último entrenamiento del Real Madrid ante el Deportivo Alavés (FOTO: Real Madrid)

Imagen del último entrenamiento del Real Madrid ante el Deportivo Alavés (FOTO: Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

Zinedine Zidane sigue preparando con los disponibles los dos próximos encuentros del Real Madrid: el partido frente al Deportivo Alavés, de LaLiga Santander, y el duelo en Ucrania frente al Shakhtar Donestk, tan sólo tres días después.

Karim Benzema se ha vuelto a entrenar al margen del grupo, por lo que será baja ante el equipo vasco, como lo son Sergio Ramos, Fede Valverde, Álvaro Odriozola y Luka Jovic, que se mantiene en cuarentena por su positivo por coronavirus.



Dani Carvajal, por su parte, no estuvo en los primeros minutos con el grupo, aunque después trabajó a las órdenes del entrenador francés, que en la posterior rueda de prensa confirmó que será baja. El parte médico indica que "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución".

Eder Militao ha vuelto al trabajo sin ningún problema, tras reaparecer sobre la Ciudad Deportiva el jueves, una vez recibió el alta tras su contagio por coronavirus, por lo que Zidane podría contar con él de cara a este fin de semana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La doble cita obligará a Zinedine Zidane a medir bien las fuerzas en dos partidos en los que la victoria es necesaria: el Real Madrid es cuarto en LaLiga y todavía no tiene cerrada su clasificación para la siguiente fase de la Champions League.

Sigue los dos próximos partidos del Real Madrid, en Tiempo de Juego

El Real Madrid - Alavés se juega en el estadio Alfredo Di Stéfano este sábado, 27 de noviembre, en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Podrás escucharlo en Tiempo de Juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño, y la narración de Manolo Lama, y Miguel Ángel Díaz, en el micrófono inalámbrico.

El Real Madrid busca una victoria que le acerque al liderato de la clasificación. Actualmente, el Real Madrid, tras nueve partidos, suma 17 puntos (con cinco victorias), seis puntos por detrás del líder, la Real Sociedad.

Tres días después, el Real Madrid se juega en Ucrania la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Este martes, 1 de diciembre, el Shaktar - Real Madrid comienza a las 18.55 horas. Podrás escuchar todos los detalles en Tiempo de Juego desde las 18.30 horas, con la narración de Manolo Lama desde el Estadio Olímpico de Kiev.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar