• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El Real Madrid ultima el encuentro ante la Juventus

En Madrid, Marcelo ya se ha incorporado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, a la que también ha llegado Albert Celades.

Real Madrid llega a Washington

El equipo afronta este domingo el segundo partido de pretemporada.Melchor Ruiz

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:11

Según informa el enviado especial de la Cadena COPE a la gira del Real Madrid que ya está en Washington, Melchor Ruiz, el equipo blanco ya perfila los últimos detalles antes de enfrentarse a la Juventus en el segundo partido de pretemporada

Tras pasar la primera noche en la capital estadounidense, los de Julen Lopetegui esperan mejorar los conceptos que ya ofrecieron en el primer encuentro ante el Manchester United que acabó en derrota. 

El FedEx Field de Maryland con capacidad para 82.000 espectadores y habitual casa de los Redskins, a las afuera de Washington, será testigo del Real Madrid-Juventus, el segundo partido que más se ha repetido para los blancos en la historia de la Copa de Europa pero que nunca se había producido en la International Champions Cup. El encuentro dará comienzo este domingo día 5 a las 00:05

Se espera que jugadores que no saliron al terreno de juego en el primer partido como Keylor Navas, Dani Carvajal o Lucas Vazquez dispongan de minutos en este segundo partido. El capitán, Sergio Ramos, fue el último en unirse al grupo de Lopetegui pero también podría disputar de algún minuto para ir cogiendo el rodaje de la pretemporada.

Otros jugadores como Vinicius Odriozola podrían seguir disfrutando de minutos que les ayuden a que el técnico vasco se fije en ellos durante el resto de la temporada.

El brasileño Marcelo, tras estar con su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018, inició este sábado su pretemporada, uniéndose a su compatriota Casemiro en las instalaciones de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, donde también apareció Albert Celades, nuevo ayudante de Julen Lopetegui.

Marcelo se ejercitó junto a Casemiro, bajo las órdenes del preparador físico Javier Mallo y la atenta mirada de un Celades que, tras abandonar hace días su cargo de selección nacional sub-21, ayer mismo fue anunciado como nuevo ayudante de Lopetegui.

Ambos proseguirán su puesta en marcha en Valdebebas, donde este lunes pueden ya comparecer los tres finalistas mundialistas, y a la espera de la vuelta del equipos de la gira estadounidense, que para el Real Madrid termina el próximo 8 de agosto, ante la Roma, en el MetLife Stadium de New Jersey.

Con la primera plantilla en la gira de pretemporada estadounidense, y con las presencias de Casemiro, que este viernes se ejercitó ya en Valdebebas, y ahora de Marcelo, ya sólo restan por incorporase a los entrenamientos de Real Madrid los tres finalistas mundialistas: el campeón Raphael Varane, y los subcampeones Luka Modric y Mateo Kovacic.

Según informó Melchor Ruiz el pasado viernes en el Partidazo de COPE, el Real Madrid sigue tranquilo ante las informaciones que vinculan a Luka Modric con el Inter de Milán. A partir del día 9, con todas las partes ya reunidas en la capital de España el club hablará con el jugador acerca de la situación. 

Desde la entidad blanca aseguran que ni Luka ni su agente han contactado para habalr de una posible salida y se muestran perplejos ya que no saben de dónde puenden salir estas informaciones que se publican en Italia. 

En cuanto a Mateo Kovacic, el club reconoce que la intención del jugador es salir, pero esperan poder convencerlo de que se quede esta temporada las órdenes de Julen Lopetegui.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar