• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Real Madrid sopesaría vender a Bale si el jugador se dirige al club y presenta ofertas reales

La salida de Bale en el mercado de invierno podría, además, abrir la puerta a otro fichaje, informó Melchor Ruiz.

Gareth Bale. CORDONPRESS

Gareth Bale. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 oct 2019

Este lunes, ha habido nuevo capítulo sobre Gareth Bale en el Real Madrid. El futbolista ha viajado a Londres para verse con su representante Jonathan BarnettEl galés durmió en Valdebebas, en las instalaciones del Real Madrid, donde realizó una sesión de entrenamiento personalizada para seguir con su recuperación del sóleo izquierdo y de ahí, al aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas para tomar un vuelo rumbo a la capital del Reino Unido.

En Londres, ha hablado con su representante de una oferta, que esta vez parece que va más en serio, del fútbol chino. Bale regresó antes de las ocho de la tarde a Madrid y este martes seguirá con su trabajo personalizado. Lo que es seguro es que será baja para el partido de LaLiga Santander de este próximo fin de semana ante el Leganés.

Aunque su venta no era un objetivo, a priori, al principio de la temporada para el Real Madrid, lo cierto es que esa oferta que le transmite su representante podría facilitar notablemente su salida en el próximo mercado de invierno.

Según informó Melchor Ruiz en este lunes en El Partidazo de COPE, deben darse dos condicionantes para que la venta de Bale sea efectiva en las próximas semanas: que el futbolista galés se dirija al club para comunicar su deseo de marcharse y que traiga una oferta real, no como la que hizo saber su entorno que tenía, también procedente de China, durante el pasado verano. Si esas dos condiciones se cumplen, el Real Madrid escucharía dichas propuestas y si alguna fuera satisfactoria para toda la parte, la aceptaría. 

Si finalmente Bale abandona el Real Madrid en el mercado de invierno, al club se le abren las puertas para poder realizar alguna nueva incorporación. 

Este martes, además, el diario Marca informa en su portada que la oferta que tiene Gareth Bale procede concretamente del Shanghai Shenhua para irse en enero y que "la relación de Bale con Zidane es nula" y "busca una salida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar