COPE

Informa Melchor Ruiz

El Real Madrid espera a finales de mayo para que Mbappé desvele su futuro

Como viene informando nuestro compañero Melchor Ruiz, desde el equipo están con la conciencia tranquila de haberlo hecho todo por el galo y esperan que él se decida por el Madrid.

Kylian Mbappé, autor de un hat-trick frente al Lorient. CORDONPRESS

Kylian Mbappé, autor de un hat-trick frente al Lorient.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Leonardo Nascimiento, director deportivo del París Saint-Germain, volvió a sembrar dudas sobre el futuro del francés Kylian Mbappé.

En declaraciones a Canal Plus tras el choque frente al Lens, Leonardo no cerró la puerta a que Mbappé renueve con el París Saint-Germain y alegó como una de las razones para que eso ocurra es que las cosas han cambiado por la entidad parisina en los últimos tiempos.

"Habrá que tomar decisiones ¿Mbappe? Las discusiones siempre están ahí. Sí, en Doha la gente se reúne. Nasser no estaba en París por reuniones importantes en Doha. Kylian lo tiene claro, sigue reflexionando, ve que las cosas han cambiado. Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensando. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo", explicó.

A pesar de estas declaraciones, desde el Real Madrid están tranquilos por haber hecho su trabajo y todo sigue igual, como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE.



Desde el equipo blanco solo están esperando a que a finales de mayo, cuando ya haya acabado la temporada, el joven jugador francés haga pública su decisión que desean que sea la de ir al Real Madrid y así Mbappé cumpla su sueño desde pequeño de vestir la camiseta blanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar