• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid presenta una segunda camiseta azul "inspirada en el arte urbano" para la temporada 2021-2022

El Real Madrid desvela este jueves la segunda equipación, una camiseta azul que estrenará en el amistoso de este próximo domingo frente al Milan.

Mendy y Benzema posan con la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-2022

Mendy y Benzema posan con la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-2022

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-2022 será azul. El club ha presentado este jueves esa segunda equipación, en la que Benzema, Marcelo y Mendy, en el equipo masculino, y Kenti Robles o Cardona, en el femenino, han servido de modelos para las imágenes que se han difundido en redes sociales.

El azul oscuro de la camiseta se combina con ribetes naranjas distribuidos en el cuello y las mangas y el color blanco del escudo, logo de Adidas y patrocinador.

Representa la cultura de Madrid

El Real Madrid explica que esta segunda camiseta está "inspirada en el arte urbano, su diseño representa los pilares de la cultura de Madrid".

Las prendas están fabricadas con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con una tecnología llamada 'heat.rdy-keep cool', diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

El Real Madrid la estrenará en el partido amistoso programado para este domingo frente al Milan, en Klagenfurt (18.30 horas), mientras que el equipo femenino la lucirá esta misma tarde en el amistoso frente al Sparta de Praga (17.30 horas).

Olga Carmona, jugadora del Real Madrid femenino, posa con la segunda camiseta de la temporada 2021-2022

Olga Carmona, jugadora del Real Madrid femenino, posa con la segunda camiseta de la temporada 2021-2022




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar