• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

El Real Madrid se plantea no fichar si no puede conseguir a Neymar

Según ha contado Melchor Ruiz, el Real Madrid se plantea no fichar a ningún futbolista si finalmente no consigue contratar a Neymar ya que confía plenamente en el rendimiento de los jugadores que conforman la plantilla.

Neymar

Cordon press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Tras la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid sigue buscando un crack que supla mediática y deportivamente al portugués y el elegido por la directiva blanca es el brasileño del PSG Neymar. 

Neymar es el gran y único objetivo del Real Madrid de cara al mercado veraniego y como son conscientes de la enorme dificultad que puede conllevar conseguir su fichaje se plantean, tal y como ha contado Melchor Ruiz, no reforzarse si no llega el brasileño dada la confianza que en la directiva tienen la plantilla, campeona de las tres últimas Champions League.

Para cerrar la llegada del crack de la canarinha, primero este tendría que hablar con el PSG y solicitar su traspaso y a continuación el Madrid deberá realizar un gran desembolso económico ya que la entidad parisina pagó 222 millones de euros el pasado verano por Neymar. 

Además, el club está pendiente de lo que pasa con Gareth Bale, que el lunes se incorpora para iniciar la pretemporada, que tiene previsto reunirse con Lopetegui para conocer de primera mano qué rol va a tener la próxima temproada en la plantilla con la marcha de Cristiano Ronaldo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar