• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Arancha Rodríguez

El Real Madrid no pagará más de 100 millones de euros por Harry Kane

El club afrontará la operación con calma sabiendo lo complicado que es negociar con Daniel Levy. Kane es el elegido para suplir a Benzema, pero no se tirará la casa por la ventana.

ctv-c8t-kanme

Harry Kane es el objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar su delantera.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

Harry Kane es el nombre preferido en el Real Madrid para sustituir a Karim Benzema, pero traerse al capitán del Tottenham no le va a resultar nada fácil. Los Spurs no son un club que venda barato y eso ya lo saben de experiencias pasadas como las negociaciones por Luka Modric o Gareth Bale que después de un largo proceso acabaron vistiendo de blanco.

La idea del Real Madrid es la de afrontar la operación con serenidad y no gastarse más de 100 millones de euros ella. Harry Kane tiene 29 años y uno más de contrato con la entidad londinense. Al jugador le seduce la idea de firmar por el club español. En la pelea por él se encuentra también el Manchester United.

Para meter un poco más de presión el Tottenham ha presentado este jueves la camiseta de la próxima temporada y lo ha hecho con Harry Kane como referente publicitario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar