COPE

El Partidazo de COPE

El Real Madrid niega que se le haya ofrecido el fichaje de Neymar

Según ha contado Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, el club blanco no ha recibido ningún ofrecimiento para fichar al delantero brasileño. 

NEYMAR JR 08 2018 FEP Panora

Neymar, con el PSG.CORDON PRESS

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:16

Según ha contado Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE el Real Madrid ha negado que el PSG o cualquier intermediario haya ofrecido a Neymar al club. El jugador brasileño, que era objetivo del Madrid hace un par de años, ha dejado de estar en la agenda de blanca después de las dos últimas malas temporadas que ha tenido por sus lesiones y sus problemas fuera del campo. Además, el Madrid ha cubierto esa plaza con otros fichajes y el objetivo principal del equipo parisino es Mbappé, y no el brasileño. 

Además, el fichaje de Pogba será complicado que se pueda cerrar porque el Manchester United se niega a sentarse en estos momentos para negociar por él y, si lo hiciera, pediría por el jugador francés 180 millones de libras. 

Ahora mismo, el Real Madrid ha dejado de lado las negociaciones de posibles fichajes para estar centrado en la salida de jugadores y cumplir así el fair play financiero. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar