• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

El Real Madrid llega en la tarde de este viernes a Houston para preparar el partido contra el Bayern

El primer día del club blanco en Houston estará marcado por la rueda de prensa de Zidane y el entrenamiento del equipo.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El Real Madrid aterrizará la tarde de este viernes en Houston, ciudad que está de celebración por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, pero también por recibir la International Champions Cup con el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern. Los blancos, que llevan preparando el encuentro a conciencia durante la última semana de trabajo en Montreal, tienen programado un día por delante con rueda de prensa de Zidane y entrenamiento del equipo en el NRG Stadium.

El francés se presentará hoy ante los medios por primera vez en esta pretemporada con muchas preguntas por delante como la posible llegada de Pogba o la situación de Bale, cuestiones a las que el técnico tendrá que hacer frente.

Lo que está bastante claro en la mente de "Zizou" es que el Real Madrid va a ofrecer variables en su sistema de juego con respecto a la temporada anterior. Con grandes cambios en la plantilla, el entrenador sabe que el futuro del Real Madrid pasa por una pequeña renovación con posibles nuevos sistemas de juego, probaturas de las que dará reflejo esta gira norteamericana con los partidos contra el ya citado Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid.

A falta de jugadores por incorporarse a la plantilla y la reciente llegada de algunos de los pesos pesados del conjunto madridista, aún será un poco difícil ver un once tipo del Real Madrid, pero sí que se podrá disfrutar de los jóvenes y los recientes fichajes como Kubo, Rodrygo o Mendy, según informa el enviado especial de la Cadena COPE Melchor Ruiz.

En cuanto a la ‘Operación salida’, el club está tranquilo y parece que la próxima operación en forma de venta o cesión podría cerrarse a principios de la siguiente semana como ha podido saber Melchor Ruiz.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar