• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Fabián Godoy

El Real Madrid estaría negociando con Lautaro Martínez

Las negociaciones se habrían producido entre club y jugador y por el momento el Real Madrid no se habría dirigido al Inter de Milán, entidad en la que milita el delantero argentino

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El periodista argentino Fabián Godoy desveló anoche en los micrófonos de El Partidazo de COPE el supuesto interés del Real Madrid en el fichaje del delantero del Inter de Milán. Tan fuerte sería que el club estaría negociando ya directamente con el atacante, aunque aún no se habría dirigido a la entidad italiana, que no pondría fácil la salida de una de sus grandes estrellas.



A sus 23 años Lautaro Martínez es una pieza clave para Antonio Conte y con sus 15 goles en 34 partidos ha contribuido a la consecución del Scudetto por parte del Inter de Milán. Viejo objeto de deseo de Atlético de Madrid, para el que sonó cuando militaba en Argentina, y el Barcelona, club por el que el mismo Lautaro confesó que no llegó a fichar por diferencias económicas, ahora suena para un Real Madrid que sumaría un refuerzo de gran calidad para la parcela ofensiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar