• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aplazado por el Mundialito

El Real Madrid-Elche ya tiene fecha y hora confirmada

El Real Madrid-Elche, encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, se disputará definitivamente el miércoles 15 de febrero a partir de las 21.00h

Horarios 21ª jornada de LaLiga

Horarios 21ª jornada de LaLiga@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El Real Madrid-Elche, encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, se disputará definitivamente el miércoles 15 de febrero a partir de las 21.00 horas.



El partido tuvo que ser aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Marruecos entre el día 1 y el 11 de febrero en Tánger y Rabat.

El conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti jugará la segunda semifinal el día 8 ante un rival que saldrá entre Al Ahly, Auckland City y Seattle Sounders; y la final o el tercer y cuarto puesto el 11.

La vigésima primera jornada de LaLiga Santander comenzará el viernes 10 (21.00) con el partido Cádiz-Girona; el domingo 12, el Barcelona, líder, visitará al Villarreal (21.00); y, el lunes 13, el Espanyol recibirá a la Real Sociedad (21.00), actualmente tercera clasificada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE