• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA MELCHOR RUIZ

El Real Madrid desmiente haber realizado una oferta por Mbappé en este mercado invernal

El conjunto blanco no se ha planteado ir de nuevo a por Mbappé, ni presentar otra oferta para hacerse con los servicios del delantero en invierno, según ha informado Melchor Ruiz.

MBAPPÉ

Kylian Mbappé en el partido de la Copa de Francia ebtre el Feignies Aulnoye y el Paris Saint Germain | CORDON PRESS

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Primer capítulo del año 2022 de la relación Real Madrid-Mbappé. Como ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz, el Real Madrid ha desmentido haber realizado una oferta de 50 millones de euros por el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, en este mercado invernal. El crack francés es libre para negociar con el club que quiera desde el 1 de enero de 2022, pero en estos momentos el conjunto blanco no se ha planteado ir a por él. De este modo, la información avanzada por el representante de jugadores, Giovanni Branchini, ha disdo desmentida por los madrileños.



Otro de los motivos por los que el Real Madrid no ha realizado una nueva oferta por Mbappé es porque no tiene fichas libres. Aunque, en el caso de tener fichas disponibles los madrileños no habría hecho otra propuesta por el francés, ya que en verano, el conjunto blanco ya realizó una oferta de 200 millones de euros para llevarse al delantero. Asimismo, el Real Madrid no se plantea presentar una oferta al PSG por Mbappé.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar