• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Real Madrid cerrará el fichaje de Mbappé la próxima semana, según MARCA

Tal y como ha informado el director del diario MARCA, Juan Ignacio Gallardo, el fichaje "está a punto de caramelo" aunque no se oficializará hasta final de temporada.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:02

El futuro de Kylian Mbappé está a punto de esclarecerse. Este sábado, nuestros compañeros de MARCA informan que si no hay sorpresas de última hora, a mitad de la próxima semana se producirá la firma que unirá a la estrella francesa con el Real Madrid

"Ambas partes esperan que antes del viernes de la semana que viene se cierre el acuerdo", explicó el director del diario MARCA Juan Ignacio Gallardo en El Partidazo de COPE.

Mbappé con el PSG

Mbappé: "Pedí irme en julio"

El jugador francés asegura en RMC Sport que pidió salir al PSG "bastante pronto" y que no es cierto que recibiera seis o siete ofertas de renovación.

04 oct 2021 - 12:30



Tal y como ha informado también nuestro compañero Melchor Ruiz, el acuerdo sería para las próximas seis temporadas y uno de los flecos que quedaría por cerrarse son los derechos de imagen del jugador.

A pesar de estos avances que se van a producir el fichaje de Mbappé por el Real Madrid no se haría oficial hasta final de temporada. Sería lo mismo que ocurrió con el austriaco David Alaba la pasada temporada cuando se cerró meses antes de hacerse oficial.

Como añadió Gallardo en El Partidazo de COPE, el fichaje "está a punto de caramelo" y recordó que "si el Madrid no lo tiene en sus filas es porque el PSG se negó en rotundo el pasado verano".

El diario MARCA recoge que "Mbappé percibirá una prima de fichaje que podría rondar los 60 u 80 millones de euros y su sueldo estará en torno a los 25 millones netos por temporada", pero como señaló Juan Ignacio Gallardo: "El Madrid tiene el dinero en caja y le va a salir más barato que la temporada anterior".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar