• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

129,95 en la tienda oficial

El Real Madrid pone a la venta sus nuevas equipaciones para la temporada 2020/21

Adidas ha puesto a la venta, por 129,95 €, las camisetas del Real Madrid para la temporada que viene. La segunda equipación, la rosa, se estrenará en el partido del City.

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Hoy Adidas ha revelado las nuevas camisetas, de local y visitante del Real Madrid para la temporada 2020/21. Inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío, adidas ha introducido en la icónica camiseta blanca un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una llamativa combinación de colores. Ambos diseños tienen una estética minimalista para no distraerse de la misión inflexible del club, alcanzar la gloria en cada partido que se juega.

La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa.

El cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor.

La nueva camiseta visitante se estrenará sobre el campo el día 7 de agosto en el partido de vuelta de la UEFA Champions League frente al Manchester City. Ambas camisetas ya están a la venta en exclusiva en la web de Adidas y en las tiendas oficiales del club.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar