Real Betis

El Real Betis reduce los salarios un 15% para afrontar la crisis surgida por el coronavirus

Aprobado este miércoles el acuerdo definitivo en el Real Betis para bajar todos los salarios un 15%.

Escudo del Betis

Escudo del Betis 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

El Real Betis ya ha llegado un acuerdo este miércoles para reducir los salarios de toda la plantilla un 15% "en el caso de que suspenda definitivamente la competición y en porcentajes menos relevantes en el caso de que se pueda finalizar LaLiga, con diferentes escenarios si es a puerta abierta o a puerta cerrada. También están incluidos en esta rebaja salarial el cuerpo técnico del primer equipo y los ejecutivos de alta dirección de la entidad", según informa el club verdiblanco en un comunicado.

La Junta Directiva muestra su satisfacción por este acuerdo tras el que "los escenarios que se nos planteen en el futuro podrán ser asumidos por la entidad sin poner en riesgo su viabilidad económica".

Además, con esta decisión, el club evita un ERTE que afectaría a 430 trabajadores del Real Betis. 

El comunicado concluye con un recuerdo y el "más sentido pésame a los familiares de los béticos fallecidos en estos días. Y un mensaje de ánimo y esperanza a toda España y a todos nuestros aficionados, con un cariño especial a los enfermeros, a sus familias y a todos los sanitarios y profesionales que cuidan de nosotros".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar