• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rayo Vallecano - Fuenlabrada: horario, dónde ver y escuchar el partido

Dónde ver y escuchar, y a qué hora ver el partido de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada

Rayo Vallecano - Fuenlabrada: horario, dónde ver y escuchar el partido

Twitter Rayo Vallecano

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

Continúan los partidos de LaLiga, tras el parón por el coronavirus, este miércoles 17 de junio el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada se enfrentan en el Estadio de Vallecas, situados en uno de los barrios más populares de la capital madrileña.

El equipo anfitrión está en la octava posición de la clasificación con 44 puntos, por debajo del Club Deportivo Mirándes, y por encima de AD Alcorcón. El conjunto se encuentra a cuatro puntos de las posiciones de liguilla por el ascenso que le permitirían volver a Primera División. Los vallecanos están muy bregados en la Segunda División, por lo que podrían dar la campanada.

Cuatro puestos por debajo del equipo vallecano, se sitúan los visitantes quienes por su parte han obtenido 42 puntos. El CF Fuenlabrada está en la posición número 12 por debajo del Real Sporting, aunque empatado en puntos, y por encima del CD Tenerife.

Horario del partido entre Rayo Vallecano y Fuenlabrada

Los dos equipos madrileños se vuelven a enfrentar tras el empate, 2-2, el pasado 28 de septiembre de 2019 en el Estado Fernando Torres. Será este miércoles 17 de junio a partir de las 21:30 horas en elCampo de Fútbol de Vallecas. El Fuenlabrada viene de ganar al CD Tenerife y el Rayo Vallecano de empatar, 1-1, Cádiz CF.

Además, el equipo de Vallecas recurrirá la tarjeta amarilla que vio el lateral derecho peruano Luis Advíncula frente al Cádiz y que acarrea sanción de un partido, según informaron a EFE fuentes del club madrileño, que esperan contar con el jugador frente al Fuenlabrada.

Advíncula vio la cartulina amarilla en el último partido contra el Cádiz antes del descanso, en una jugada en la que el colegiado se equivocó al interpretar falta en una acción en la que el peruano no tocó al futbolista del equipo gaditano.

La decisión del Rayo es recurrir la cartulina vista por Advíncula, que es la quinta del ciclo de amonestaciones y conlleva sanción, para que pueda jugar frente al Fuenlabrada.

Dónde ver y escuchar el Rayo Vallecano - Fuenlabrada

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada se podrá ver en televisión a través de del canal de pago Movistar LaLiga. Aunque donde todos podrán seguir el encuentro, sin excepción, será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo que te narrará este y los demás partidos de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar