• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

France Football

"Quiero que vuelvas. En dos años, me iré, y ocuparás mi lugar", ha dicho Messi a Neymar, según France Football

France Football publica algunos mensajes que no sólo acercarían a Neymar al Barça, sino que apuntan a una posible salida de Messi.

Leo Messi y Neymar Jr, delanteros del Barça y PSG respectivamente. CORDONPRESS

Leo Messi y Neymar Jr, delanteros del Barça y PSG respectivamente. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

La revista de France Football que ha salido a la venta este martes publica una serie de mensajes que se han intercambiado el delanterio del Barcelona Leo Messi y el delantero del PSG Neymar Júnior, de los que se puede deducir el interés claro por que Neymar regrese al conjunto azulgrana, pero de los que también se desprende una posibilidad de que el argentino pueda tener previsto salir del Barça en tan sólo dos temporadas.

Siempre según France Football, tras la remontada del Liverpool ante el Barça en la pasada Liga de Campeones, Messi le dejó claro al brasileño, vía Whatsapp: "Sólo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas. En dos años, me iré y te quedarás solo, ocuparás mi lugar".

La publicación recuerda la mala relación entre Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, y Neymar, y la reapertura del 'culebrón Neymar' durante la pasada pretemporada, y que todavía no parece cerrado.

Leo Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021, cuando el jugador haya cumplido 34 años, documento que firmaron en noviembre de 2017, justo hace dos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar