• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Isaac Fouto

¿A qué sanción se expone Valverde tras la agresión a Baena?

La clave en la posible sanción al uruguayo del Real Madrid estaría en la policia por si ha levantado acta de lo ocurrido o si el Villarreal presenta denuncia de lo ocurrido.

Fede Valverde

Fede Valverde, durante un encuentro de esta temporadaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.



Según informó nuestra compañera Arancha Rodríguez, Fede Valverde le agredió después de que Baena le dijera en el encuentro de Copa del Rey: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".

El jugador del Villarreal ha desmentido a través de las redes sociales que hubiera dicho eso.

¿A QUÉ SANCIÓN SE EXPONE VALVERDE?

Para que hubiera una sanción deportiva para el jugador uruguayo es clave que la policia levantara acta de lo ocurrido o bien el Villarreal o el jugador presenten denuncia, ya que como ha informado Isaac Fouto en Tiempo de Juego, ni el colegiado ni el director de partido vieron nada y por tanto no aparece nada recogido en el acta del encuentro.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Si se produjera esa denuncia, Valverde se expone a una sanción federativa de 4 partidos y también habría que tener en cuenta una propuesta de sanción que lanzaría la Comisión Antiviolencia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar