COPE

Newsletters
Registrarme

Noticia de Pedro Morata

Principio de acuerdo entre el Valencia y el PSG por Carlos Soler

Según informa Pedro Morata en COPE, el PSG va a tratar de cerrar el fichaje en las próximas horas. El precio de la operación sería de 18 millones más 2 en opcionales.

Carlos Soler

Carlos Soler podría fichar por el PSG, según Pedro Morata.CordonPress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

Según informa Pedro Morata, Carlos Soler podría aterrizar en el PSG en las próximas horas. El precio de la operación sería de 18 millones más dos en opcionales. Al futbolista le queda sólo este año de contrato con su actual equipo, el Valencia.

Para completar la operación sólo faltaría el acuerdo con el jugador, que no supondría un problema.

El agente del jugador tiene el encargo oficial del PSG para conseguir que Carlos Soler firme con el equipo francés. El PSG también fichará a Fabián, el mediocentro del Napolés.



Rodri Baster, el agente del jugador, también le ofreció a otros equipos como el Barça y al Atlético de Madrid.

Luis Campos, director deportivo del PSG, cierra el acuerdo pero Henrique, que sigue trabajando en el PSG, comunica que no se puede hacer el pago al contado en este momento porque no le entra en el fair play propone una cesión con una compra obligatoria a final de temporada, algo que no puede pasar porque Soler acaba contrato la próxima temporada. El fichaje se realizará cuando Antero Henrique acabe saliendo del club parisino.

Tras la salida de Carlos Soler, que se acabará cerrando, podría provocar la salida de Denis Suárez, que no juega en el Celta, hacia el Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar