• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El PSG, pendiente del futuro de Diego Costa

Según informó Antonio Ruiz en Tiempo de Juego, al interés del fútbol chino en Diego Costa podría unirse el del conjunto parisino, pendiente de su futuro.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Uno de los asuntos que va a capitalizar la atención del fin de temporada en la información del Atlético de Madrid va a ser el futuro de Diego Costa.

La situación del hispano-brasileño con el Atlético de Madrid no es la mejor, después de los últimos episodios.

Antonio Ruiz informó este miércoles en Tiempo de Juego que Costa tenía una oferta muy jugosa del fútbol chino, pero es una oferta que está perdiendo fuerza porque el club interesado ya no ofrece tanto y porque, según el entorno del jugador, si Costa saliera mal del Atlético de Madrid, va a querer seguir jugando en una Liga buena para demostrar que todavía está para competir a nivel 'top' en el fútbol continental.

Existía la posibilidad de recalar también en un club inglés, y entre esas opciones que va a tener se une la posibilidad de que el PSG esté pendiente de los movimientos del delantero. El club parisino podría haber preguntado por el jugador, a lo que se une otra situación, y es que el Atlético de Madrid no se olvida de Edson Cavani, objeto de deseo de Diego Simeone desde hace un par de temporadas y que se ha mantenido en las filas del PSG.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE