• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Propuesta de renovación a la baja a Busquets; Mendes ofrece llevarse a Ansu Fati a la Premier

El capitán tiene sobre la mesa una oferta de renovación por un año más otro opcional. Sería un acuerdo a la baja. Busquets perdería más de los 30 millones de euros brutos que gana.

ctv-lmy-ggd

Busquets y Ansu Fati, protagonistas del mercado en el Barcelona.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

Sergio Busquets ya tiene encima de la mesa la propuesta del Barcelona para renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. La oferta es de un año más otro opcional, pero se trata de una proposición muy a la baja en la que el capitán azulgrana perdería más de la mitad de los 30 millones de euros brutal anuales que percibe. La predisposición del centrocampista a renovar es muy buena y todo indica que dará luz verde al acuerdo.

Paralelamente, Joan Laporta estuvo este martes en Oporto junto al director deportivo Mateu Alemany para reunirse con Jorge Mendes. Hablaron de sus dos representados en el Barcelona. Sobre Balde, al que el club quiere renovar cuanto antes, aunque Mendes no tiene prisa, y de Ansu Fati al que le ha ofrecido colocarlo en la Premier League. El atacante, por el momento, no quiere salir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar