• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vídeo viral en las redes

El precioso discurso de un niño de 5 años a sus compañeros de equipo

Ocurrió en un partido en la Francisco de Vitoria y se ha vuelto viral en las redes sociales. El capitán de un equipo de niños de 5 años da una preciosa charla a sus compañeros.

ctv-gpv-charla

Momento de la charla del pequeño a sus compañeros de equipo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 abr 2023

El mundo del fútbol a veces nos deja joyas como la que ha colgado el usuario @Chologb1973 en sus redes sociales esta semana. Antes de un partido de fútbol de chupetines, niños de 5 años, en la Universidad Francisco de Vitoria, el entrenador del Club FDE graba un vídeo de los pequeños. Lo curioso es que todos están en corro, mientras el capitán del equipo arenga a sus compañeros como si de un profesional se tratara.

La charla de lo más motivadora resulta preciosa y emotiva. El niño pide a los demás que sean solidarios, que se pasen el balón y que juguen todos juntos. Si se marca perfecto, si las cosas no salen no pasa nada porque lo importante es divertirse. Resulta revelador que con solo cinco años el pequeño sea capaz de compartir los valores del deporte de una manera tan profunda.



"Chicos aquí estamos nosotros, aquí está el otro equipo, pues nosotros vamos a tope. La pasamos a un compañero, después al otro, después al otro y ese marca. Da igual el que marque le pasas y punto. Da igual el que marque. Si marca, perfecto, lo celebramos, pero si no marca da igual. Vamos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar