• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

El precandidato Emili Rousaud quiere traer a Neymar de vuelta y propone llamar al Camp Nou 'Leo Messi'

El ex vicepresidente del Barcelona, actual precandidato a las elecciones del club, ha presentado este jueves sus medidas 'estrella'.

Emili Rousaud, ex vicepresidente del FC Barcelona (FOTO: FC Barcelona)

Emili Rousaud, ex vicepresidente del FC Barcelona (FOTO: FC Barcelona)

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Emili Rousaud, exvicepresidente del club en el anterior mandato de Josep Maria Bartomeu, ha explicado este jueves en la puesta de largo de su proyecto 'Els millors, al Barça!' ('Los mejores, en el Barça!') que está negociando un posible regreso de Neymar al club.

"Necesitamos tener uno o dos jugadores franquicia. Trabajamos en traer dos jugadores absolutamente top. Cuando retire las demandas contra el Barça, nuestra candidatura está trabajando en un posible regreso de Neymar", anunció en rueda de prensa.

"Esperamos anunciar en breve el nombre del segundo jugador franquicia, que no dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador", aportó de cara a un segundo nombre que se guardó.

Por otro lado, expresó que su intención es que el club "cuide a sus ídolos", siguiendo el ejemplo del Bayern de Múnich. "Si ganamos, queremos contar con Xavi, Puyol e Iniesta y plantearles un vínculo firme y de máxima relevancia con el club, el equipo y la Masia", manifestó, pese a que Xavi sería, en principio, miembro de la precandidatura de Víctor Font.

¿Estadio 'Camp Nou Leo Messi'?

Otra 'bomba' fue la intención de renombrar el estadio blaugrana en honor al capitán, Leo Messi. "Messi es presente e historia viva del fútbol mundial y del Barça. Propondremos, en Asamblea, que el estadio pase a llamarse 'Camp Nou Leo Messi'", manifestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar