COPE

Real Madrid

La plantilla del Real Madrid se despide con cariño de Zinedine Zidane

Sergio Ramos, Courtois, Benzema, Kroos... Los jugadores del Real Madrid escriben en sus redes sociales mensajes de despedida para Zinedine Zidane.

Sergio Ramos escribe un mensaje cariñoso para Zidane en su cuenta de Instagram

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Los jugadores del Real Madrid se despiden de Zidane con numerosos mensajes a través de redes sociales. Algunos de ellos, como Karim Benzema o Toni Kroos, apostaban por la continuidad del técnico francés, pero en la mañana de este jueves, se ha hecho oficial su salida del club.

El capitán Sergio Ramos escribe un sentido mensaje: "ZZ, the one and only (ZZ, uno y único). Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster".



El portero Thibaut Courtois, que ha sido de la entera confianza de Zidane, escribe: "Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mi y por lo que hemos ganado juntos. Ojalá nos volvamos a encontrar. Te deseo lo mejor".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Toni Kroos, uno de los 'cerebros' del centro del campo: "Ha sido un placer. Gracias Zizou".



El delantero Karim Benzema se despide en francés: "Merci Frérot pour tout ce que tu m’as apporté tant sur le plan collectif que personnel... Je suis fier et honoré d’avoir pu avancer et grandir auprès de l’homme que tu es. See you... " (Gracias hermano por todo lo que me has aportado tanto en lo colectivo como en lo personal. Estoy muy orgulloso de haber podido crecer con el hombre que demuestras ser. Hasta pronto".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar