• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Victor Navarro

Piqué quiere ayudar económicamente al Barça y negocia un nuevo contrato con una reducción drástica de salario

El FC Barcelona y Gerard Piqué ya negocian un nuevo contrato con una reducción salarial drástica que cuento con el visto bueno del capitán.

ctv-qgf-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

El FC Barcelona ya negocia un nuevo contrato con su capitán Gerard Piqué de cara a esta temporada. Informa Víctor Navarro que el jugador habría aceptado una reducción drástica de su salario y el acuerdo sería hasta junio de 2024.



Ante la siuación económica que vive el club pese a la activación de las diferentes palancas económicas, Piqué ha mostrado con Joan Laporta su predisposición para ayudar al Barcelona y que no tenga ningún problema en inscribir a las nuevas incorporaciones. El nuevo contrato de Piqué ayudaría sobre todo en reducir el límite salarial del conjunto blaugrana que ha decidido una nueva hoja de ruta para encarar el comienzo de la temporada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Informa Víctor Navarro también que el Barça activará la cuarta palanca económica antes de acometer el nuevo contrato del Piqué y de Busquets. Una vez hayan conseguido oficializar estos puntos, Laporta confía en que se puedan inscribir a todos los fichajes e incluso acometer algún que otro movimiento más en el mercado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE