• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Pinto da Costa, presidente del Oporto: "A Casillas le vamos a echar mucho de menos"

El presidente del Oporto reveló que Casillas comió con él para comunicarle su decisión de cambiar el Oporto por la carrera a la presidencia de la RFEF.

Iker Casillas, junto al presidente del Oporto, Pinto da Costa. CORDONPRESS

Iker Casillas, junto al presidente del Oporto, Pinto da Costa. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Iker Casillas comunicó personalmente al presidente del Oporto, Pinto da Costa, su intención de dejar el club portugués para luchar por la presidencia de la Federación Española de Fútbol en las próximas elecciones.

El máximo mandatario del Oporto lo ha revelado este martes: "Estaba muy contento. Casillas tuvo una actitud que me conmovió profundamente, porque antes de anunciar su candidatura, decidió venir a Oporto para comer conmigo y comunicarme que tomaría esa decisión, y que dejaría su carrera. Deja atrás una gran carrera en la que sólo ha estado en dos clubes y sabemos que tiene en el corazón a los dos", en alusión al Oporto y al Real Madrid.

"A Casillas lo echaremos de menos. Incluso antes del partido ante el Vitoria de Guimaraes, nos envió un mensaje de ánimo que se grabó en el vestuario", dijo el presidente.

Iker Casillas ha permanecido estos últimos meses en el Oporto como un jugador más, pese a estar fuera de la dinámica del equipo como consecuencia de un infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE