COPE

A final de temporada

Petón dejará el Huesca a final de temporada

Alma mater de la SD Huesca junto a Agustín Lasaosa, Petón dejará el fútbol profesional a final de temporada, pero seguirá ligado al club como presidente de la Fundación Alcoraz.

Petón

Petón es colaborador de la Cadena COPE y presenta La Influencia en Tiempo de Juego.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

José Antonio Martín Otín Petón ha decidido dar un paso al lado dentro de su papel en la S.D Huesca y abandonará a final de temporada su lugar dentro del Consejo de Administración del club, tal y como confirmó tras el mismo. Petón, eso sí, seguirá ejerciendo la presidencia de la Fundación Alcoraz, máximo accionista de la entidad.

"Al final de esta temporada dejo el fútbol profesional. Han sido 15 años maravillosos, en el último tiempo muy agotadores", confirmó Petón tras el Consejo. "Continúo en la Fundación. No perdamos la humildad, que sigamos siendo ese equipo unido en los momentos difíciles. Este club está cargado de futuro", explicaba.

La Sociedad Deportiva Huesca aprobó en su Junta General de Accionistas un presupuesto de 18 millones de euros para la presente temporada 2021-22. También se valoró el presupuesto de ingresos y gastos de la pasada temporada 2020/21 en el que los gastos ascendieron a 59.7 millones de euros y los ingresos a 57.1 euros, por lo que el resultado del ejercicio arrojó unas pérdidas de 2.1 millones de euros debido a la crisis del coronavirus, según se explicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar