• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mina Bonino lo desvela

La pesadilla de Fede Valverde y Mina Bonino durante sus vacaciones en Ibiza: Les robaron tras drogarles

Al jugador del Real Madrid y a su pareja les robaron unos 10.000 euros en metálico. Creen que el cocinero pudo haber 'envenenado' su comida para drogarles y sustraer el dinero.

ctv-gll-fede-valverde

Fede Valverde y Mina Bonino, durante sus vacaciones veraniegas en Ibiza este verano.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

Mina Bonino y Fede Valverde han pasado sus vacaciones de verano en Ibiza junto a un grupo de amigos. Los que se prometía como un idílico descanso tras una larga y exitosa temporada se convirtió en un viaje de pesadilla tras ser desvalijada su casa después de haberles drogado. Así lo ha revelado la periodista en su cuenta de Instagram ahora que el viaje ha llegado a su fin.

Mina Bonino asegura que les sustrajeron unos 10.000 euros en metálico aprovechando que estaban bajo los efectos de ciertas sustancias y cree que detrás pudo estar el cocinero que habían contratado:"Los de la inmobiliaria nos dijeron que la comida podía estar envenenada por el chef, así que nos llevaron al hospital para hacernos análisis de sustancias".

ctv-uym-mina-bonino


"Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos. Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mi me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico".

"A la hora bajo y veo mis tres maletas en el salón. Había chanclas mías tiradas y Leslie estaba ordenando todo. Ella me dijo: '¿estuviste buscando algo?' Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía. Cuando estábamos por irnos todos a la playa dije: 'Voy a agarrar algo de plata'. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y (estaba) vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado".

"Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias. Los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre, pero era negativo en todo. Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE