• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras el Valencia-Elche

Pere Milla sale en defensa de Pulido Santana tras el polémico gol anulado al Elche: "No somos máquinas"

Pulido Santana no dejó seguir una jugada a favor del Elche y que acabó en gol de Nico por una falta previa de Musah sobre Pere Milla.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Valencia y Elche se repartieron los puntos (2-2) en el encuentro disputado en la tarde de este sábado en Mestalla. Este encuentro nos ha dejado una jugada polémica.

Corría el minuto 73, con el 2-2 en el marcador, y el Elche marcaba el tercero a través de Nico, pero el colegiado Pulido Santana señaló una falta previa de Musah sobre Pere Milla, sin dejar seguir la jugada con la ley de la ventaja.



Al término del partido, Pere Milla, protagonista de esa jugada precisamente, atendió a los compañeros de Movistar+ y salió en defensa del colegiado: El árbitro se ha equivocado, lo sabe y me lo ha reconocido".

"No pasa nada", añadió: "Es fútbol y nos equivocamos todos, no somos máquinas".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de esas declaraciones de Pere Milla, la cuenta oficial del Elche en Twitter escribió un mensaje mostrando su malestar por dicha jugada: "Seguimos flipando".



El jugador del Elche también se acordó de Francisco, el exentrenador verdiblanco, que fue sustituido durante los últimos días por Jorge Almirón: "Creo que tenemos una base muy buena de Francisco, ese gen ganador que nos ha inculcado a todos, es una pena lo que ha pasado".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar