• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Pep Guardiola visita el entrenamiento del Girona

El entrenador del Manchester City pudo reencontrarse con el jugador del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, que en los últimos días ha estado entrenándose en La Vinya con Polonia.

Pep Guardiola visita el entrenamiento del Girona

Pep Guardiola visita el entrenamiento del Girona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aprovechó su estancia en Cataluña, coincidiendo con el parón de la competición por los partidos de selecciones, para visitar y dar ánimos a la plantilla del Girona y al cuerpo técnico liderado por Míchel Sánchez, este miércoles por la mañana.

El Girona es uno de los clubes que se encuentran en la órbita del City Football Group, y, de hecho, en la actual plantilla hay tres jugadores cedidos por el conjunto inglés: los atacantes Pablo Moreno, Nahuel Bustos y Darío Sarmiento.

Durante la visita al centro de entrenamiento de La Vinya, en Caldes de Malavella (Girona), Guardiola estuvo acompañado por su hermano, Pere Guardiola, presidente del consejo de administración del club gerundense.

Además, Guardiola pudo reencontrarse con el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, que en los últimos días ha estado entrenándose en La Vinya con la selección polaca, que disputará este viernes contra Andorra un partido de la fase de clasificación para el Mundial 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar