• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CD Leganés

Pellegrino deja de ser entrenador del Leganés

Tal como avanzó Santi Duque en Tiempo de Juego, Pellegrino ya no es técnico del Leganés "de común acuerdo".

Mauricio Pellegrino, durante un partido con el Leganés. CORDONPRESS

Mauricio Pellegrino, durante un partido con el Leganés. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Mauricio Pellegrino ya no es entrenador del Leganés. El mal arranque del cuadro pepinero durante la presente temporada de LaLiga Santander y colofón de la derrota del pasado fin de semana por 2-0 ante el Getafe, ha propiciado que el entrenador argentino y el Leganés hayan separado sus caminos, tal y como avanzó este domingo Santi Duque en Tiempo de Juego.

La noticia se produjo a primera hora de la tarde de este lunes, y fue confirmada por el club a través de un comunicado en su página web, en el que informa que la decisión se ha tomado "de mutuo acuerdo". En dicho comunicado, el club le desea "la mayor de las suertes en el futuro y agradecerles el trabajo realizado en este tiempo", en el que consiguió mantener al 'Lega' en Primera División al término de la temporada pasada.

Pelegrino, por lo tanto, no se sentará en el banquillo del Leganés para dirigir al equipo en el partido ante el Mallorca.

PELlEGRINO SE DESPIDE DEL LEGANÉS

En las redes sociales del Leganés, se puede leer un mensaje de despedida dirigido a los aficionados: "Este club y su afición nos ha respetado como entrenadores y como personas, y queríamos con este gesto devolver el mismo respeto. [...] Viviendo momentos muy lindos y momentos difíciles, pero siempre arropados por el calor de nuestros aficionados. Ese es un recuerdo que siempre llevaremos con nosotros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar