• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA ISAAC FOUTO

Pelea a puñetazos entre Martín Presa y el representante de Raúl de Tomás cuando negociaban su traspaso

El presidente del Rayo Vallecano ha protagonizado un altercado con el agente del futbolista que le ha llevado a tener que acudir al hospital con heridas leves.

Martín Presa: El Rayo es una víctima, sentimos pena y vergüenza

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

El mercado de fichajes de este verano ha provocado mucha tensión entre los clubes y los futbolistas. Tanto es así que este jueves, según ha informado Isaac Fouto, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, ha protagonizado una pelea con uno de los agentes de Raúl de Tomás cuando negociaban el traspaso del madrileño para el próximo mercado de invierno.

Según ha informado Isaac Fouto, el club madrileño estaba negociando con los agentes del futbolista cuando, al mencionar las comisiones por el traspaso, se produjo un enfrentamiento en el que el presidente del Rayo, al intentar agredir a uno de los abogados, golpeó al agente de Raúl de Tomás en la cara. Acto seguido, el representante del futbolista respondió dándole un puñetazo en la nariz a Presa.




La pelea fue presenciada por varios testigos que llamaron a la Policía, que se personó en la agencia de representación. El presidente del Rayo Vallecano fue al hospital pero, tras descartar que tuviera una rotura en la nariz, se marchó a casa con heridas leves.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar