COPE

PELÉ

Pelé sigue su recuperación y "conversa activamente" tras la extracción de un tumor en el colon

El mejor futbolista de la historia de Brasil evoluciona positivamente después de ser operado de un cancer de colon. Pele "se encuentra cosciente y conversa activamente"

Pelé, exfutbolista brasileño

Pelé, exfutbolista brasileño

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 sep 2021

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", el mejor futbolista brasileño de la historia, sigue recuperándose tras ser operado por un tumor en el colon y conversa "activamente", informó este viernes el hospital de Sao Paulo en que está ingresado. El propio futbolista también comentó que se encontraba bien este mismo viernes a través de sus redes sociales.




Pelé, de 80 años, "se está recuperando de manera satisfactoria, se encuentra consciente, conversando activamente y mantiene señales vitales dentro de la normalidad", explicó en un boletín el hospital Albert Einstein, donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

El exfutbolista fue hospitalizado la semana pasada y el sábado fue sometido a una cirugía para la retirada de un tumor "sospechoso" en el colon. El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Esta misma semana, desde el hospital Pelé también le envió un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar