• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Dazn

Pedri: "Cuando jugamos bien y estamos físicamente bien, el juego que practicamos es imparable"

"Es verdad que no hemos ganado títulos como tal, pero el estilo Barça, adaptándose al fútbol de ahora, puede tener mucha relación con títulos y victorias", señaló.

Pedri

PedriCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

El centrocampista del Barcelona Pedri González aseguró este jueves que ganar LaLiga Santander es el objetivo prioritario de su equipo esta temporada y que van a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

"LaLiga es un título muy importante para nosotros y vamos a ir con todo a por ella", dijo Pedri a DAZN, consciente de que el Barça debe dar un golpe de autoridad el domingo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano para seguir liderando el campeonato.



En este sentido, el jugador canario reivindicó el ADN del equipo de Xavi Hernández. "Cuando jugamos bien y estamos físicamente bien, el juego que practicamos es imparable. Es verdad que no hemos ganado títulos como tal, pero el estilo Barça, adaptándose al fútbol de ahora, puede tener mucha relación con títulos y victorias, y se verá próximamente", argumentó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero si el equipo aún tiene margen de mejora, Pedri asegura que él también, sobre todo en su capacidad goleadora: "Todos los entrenadores que he tenido me han dicho que tengo que mejorar en esa faceta. Sé que tengo que hacerlo. Pero también puedo mejorar en muchas cosas: en la toma de decisiones, en llegar más al área, en trabajar más para el equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar