• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valencia CF

Paulista obtiene la doble nacionalidad y se ofrece a Luis Enrique: "Quiero disputar la Eurocopa"

El jugador brasileño del Valencia Gabriel Paulista ya ha conseguido la doble nacionalidad: "Espero llamar la atención del seleccionador".

Gabriel Paulista posa con la bandera de España en las instalaciones del Valencia (FOTO: Valencia CF)

Gabriel Paulista posa con la bandera de España en las instalaciones del Valencia (FOTO: Valencia CF)

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47


El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, ha obtenido la nacionalizada española y se ha ofrecido a Luis Enrique Martínez para ser citado con la selección y disputar la próxima Eurocopa.

"He esperado mucho por este gran momento. Estoy muy feliz y mi familia también. Quiero seguir disfrutando de España y Valencia, que son un lindo país y una linda ciudad. Voy a seguir trabajando mucho con la camiseta del Valencia CF y espero llamar la atención del seleccionador. Quiero jugar con la selección y disputar una Eurocopa defendiendo a España", dijo Paulista en declaraciones a los medios de su club.

El defensa dijo que tiene "más fuerza, más ganas de trabajar y más ganas de luchar por este escudo". "Quiero seguir muchos años en el Valencia CF, luchando hasta el día que no pueda correr más. Quiero disfrutar de la ciudad y del país que son increíbles. Muchas gracias al Valencia CF y a su afición", agradeció.

Paulista, de 30 años, ha defendido a lo largo de su carrera las camisetas de Villarreal, Arsenal y Valencia, donde juega desde 2017. En total ha residido cinco años en España y ya cuenta con la nacionalidad española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar