• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

partido de Leyendas

El Villarreal vive su fiesta del Centenario

España se llevó el partido de Leyendas con un gol de Catanha. Locura por Riquelme en La Cerámica. El Villarreal eligió el mejor once, su mejor gol, y reconoció a Pau Torrres.

Partido Leyendas Villarreal

Varios exjugadores del Villarreal posan en el partido de Leyendas del Villarreal en el centenario de club.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2023

El Villarreal vivió su fiesta del Centenario y homenaje a todos los futbolistas de su historia con la disputa del 'Partido de las leyendas', en el que el combinado de la selección española se llevó la victoria gracias a un gol de Catanha ante los 19.763 espectadores que se dieron cita en la grada de La Cerámica.

La fiesta del Villarreal arrancó con el homenaje a todos los jugadores de su historia, y que finalizó con el estadio en pie despidiendo a sus jugadores. El partido estuvo marcado por la presencia del astro argentino Juan Román Riquelme, que se llevó las mayores ovaciones y que tuvo la oportunidad de empatar el partido con un disparo que salió junto al poste.


Mejor once, su mejor gol y Pau Torres

El mejor once de la historia del Villarreal es el que forman: Sergio Asenjo como portero, Juan Foyth como lateral derecho, Gonzalo Rodríguez y Raúl Albiol como centrales, Joan Capdevila como lateral izquierdo; Marcos Senna y Bruno Soriano como pivotes; a los que acompañan Santi Cazorla y Juan Román Riquelme como volantes; siendo los delanteros el uruguayo Diego Forlán y Gerard Moreno.

En el capítulo de mejor gol de la historia, el club ofreció una lista de más de 20 goles en estos cien años de historia y el elegido fue el de Alberto Saavedra en Compostela, que significó el ascenso del Villarreal a Primera por primera vez en su historia.

Además del mejor once y el mejor gol, el Villarreal quiso entregar la insignia de oro y brillantes del club al futbolista a Pau Torres por representar todos los valores que el club cree que le identifican.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE