• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE recuerda los 25 años del debut de Raúl... ¿futuro entrenador del Real Madrid?

Escuchamos algunas de las narraciones históricas de Manolo Lama y nos preguntamos si Raúl estaría preparado para dirigir al Real Madrid.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:26

El Partidazo de COPE se sumó al recuerdo del 25 aniversario del debut de Raúl González Blanco con el primer equipo del Real Madrid, el 29 de octubre de 1994 en La Romareda, que se saldó con triunfo del conjunto blanco por 3-2.

Escuchamos algunas de las declaraciones que el ex futbolista ha realizado a Real Madrid TV con motivo de la efeméride y también recordamos algunas de las narraciones históricas de Manolo Lama. 

Y nos planteamos la pregunta del millón: ¿Llegará Raúl a ser entrenador del Real Madrid? ¿Cómo ha evolucionado Raúl como persona y como profesional a lo largo de todo este tiempo?

Manolo Lama: "Los gurús del fútbol decían que no valían ni para Tercera División. Había una ‘yihad’ que quería cargárselo y no pudieron hundirlo. Leyenda del equipo, tiene los valores del madridismo, tiene un gen competitivo que sabrá transmitir. Más tarde o más temprano, está llamado a sentarse ahí".

Paco González: "Está súper agradable y centrado con el banquillo. Quería prepararse en EEUU para algo gordo, y eso fue el banquillo".

Elías Israel: "Es alguien que se está preparando. Más tarde o más temprano se sentará en el banquillo del Real Madrid".

Tomás Guasch: "Lo normal es que sea el próximo entrenador del Real Madrid. Lo que al Madrid le convendría es que Zidane siguiera un tiempo... Y después, Raúl".

Actualmente, Raúl es entrenador del Real Madrid Castilla, donde es 7º en el Grupo I de la Segunda División B, despúes de 10 jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar